TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Extracto de cúrcuma Curcumin

Extracto de cúrcuma Curcumin

Nombre del producto: curcumina de extracto de cúrcuma
Hierba Fuente: cúrcuma
Parte utilizada: raíz
Especificaciones: Curcumin 90%, 95%.
Aspecto: polvo de cristal amarillo anaranjado
Test Methord: HPLC
CAS NO .: 458-37-7

Nombre del producto: curcumina de extracto de cúrcuma

Hierba Fuente: cúrcuma

Parte utilizada: raíz

Especificaciones: Curcumin 90%, 95%

Aspecto: polvo de cristal amarillo anaranjado

Test Methord: HPLC  

CAS NO .: 458-37-7

Fórmula molecular : C21H20O6

Peso molecular :   368.37


Descripción:

La curcumina es el curcuminoide principal de la cúrcuma de especias curry india popular, que es un miembro de la familia del jengibre (Zingiberaceae). La curcumina puede existir en al menos dos formas tautoméricas, ceto y enol. La forma de enol es más estable energéticamente en la fase sólida y en solución.

Extracto de raíz de cúrcuma en polvo 95% de curcumina es una planta herbácea, por la medicina moderna y la medicina tradicional de ambos; y eficacia con un completo, totalmente sin efectos secundarios, y comestible. Los chinos siempre lo usan para mantener la salud y la curación. El principal ingrediente activo en la cúrcuma, llamado curcumina, se ha usado durante mucho tiempo como medicamentos antiinflamatorios aún en uso. La investigación científica moderna confirma que la cúrcuma es la mejor medicina, ya que la enfermedad de la civilización moderna tiene una variedad de efectos médicos especiales. Origen en el sur de Asia, India o Indonesia, etc.


Función

1: Antiinflamatorio, antimicótico, Improveimmunity. (Previene la hinchazón   de   el   articulación,   osteoartritis   y artritis reumatoide), la dosis recomendada -400 mg de curcumina tres veces al día ;

2. Antioxidantes, proteger las células contra el daño causado por los radicales libres, la dosis recomendada: 1000 mg de curcumina al día;

3. Anti-cáncer, antitumoral, prevenir la demencia ;

4. Tener   anticoagulante, reducción de lípidos, disminución de la presión arterial, colerético,   crecimiento antiaterosclerótico, antienvejecimiento e inhibidor del tumor ;

5. Indigestión, la dosis recomendada: 500 mg de cúrcuma en polvo, cuatro veces al día;

6.Curcumin usado principalmente en muchos alimentos como colorante en mostaza, queso, bebidas y tortas;

7.Curcumin utilizado como un analgésico tópico, y para cólicos, hepatitis, tiña y dolor en el pecho.

8. Con la función de mejorar la circulación sanguínea y tratar la amenorrea;

9. La enfermedad de Alzheimer, como irritabilidad, irritabilidad, ansiedad y apatía, mejoró después de la suplementación con curcumina. La enfermedad de Alzheimer se caracteriza por la acumulación de β-amiloide en el tejido nervioso, mientras que la curcumina inhibe la acumulación de β-amiloide en el cerebro y, por lo tanto, previene la neuroinflamación que conduce a la enfermedad de Alzheimer. Dosis recomendada: 1000 mg por día de curcumina.


Solicitud:

1. Principalmente utilizado como aditivo de sabor a pigmentos y alimentos,

2. También tiene un buen rendimiento como anticancerígeno, anti, antioxidante inflamatorio, antimutagenico, reducción de Lipoidemia y etc.

3. Ahora se usa como colorante de alimentos ya que normalmente da alimentos (un poco de color amarillo) para proteger los productos alimenticios de la luz solar.

4. La solución de curcumina / polisorbato o polvo de curcumina disuelto en alcohol se usa para productos que contienen agua.

La sobre coloración, como encurtidos, salsas y mostaza, a veces se usa para compensar el desvanecimiento.

 

PROCESO TECNOLÓGICO:

PROCESO TECNOLÓGICO.png

PAQUETE y ALMACENAMIENTO:

1. 1-5 kg ​​con doble contenedor de plástico adentro / bolsa de aluminio fuera. 10 kg con contenedor de plástico doble dentro / cartón fuera. 25 kg con contenedor de plástico doble dentro / tambor de fibra exterior o está a su elección.

2. Almacenado en un recipiente bien cerrado y fresco y seco, manténgalo alejado de la humedad y la luz / el calor fuertes.

3. Vida útil: dos años en una situación de almacenamiento adecuada.

package.png

ENVÍO:

shipping.png


  Nuestras ventajas :

1. Los recursos naturales de alta calidad y riqueza; las ventajas de la medicina herbolaria tradicional china; muchas instituciones de investigación relacionadas y universidades en Xi'an.

2. Sistema de detección completo con un conjunto completo de dispositivos de detección avanzados; tecnología avanzada y recursos humanos.

3. Excelente espíritu de trabajo en equipo.

4. Cultura empresarial : ¡ Riguroso, Honesto, Pragmático, Cooperar, Creatividad !

5 . La manufactura de extracción de plantas con fábrica cubre un área de 35000 metros cuadrados.

6. Cumplir con sus tipos especiales de demandas de especificación de especificaciones de productos y demandas sobre cápsulas, cápsulas blandas, tabletas y mezclas de polvos.

7. ¡El mecanismo de error de p re-sal ef, s a es un servicio post-venta para garantizar que nuestra cooperación sea fluida, continua y permanente!


 

 

 

 

 



Hot Tags: curcumina de extracto de cúrcuma, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, cita, comprar, precio bajo, en stock, muestra gratis
Consulta