TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Extracto de avena salvaje beta-glucano

Extracto de avena salvaje beta-glucano

Nombre en inglés: Oat Beta Glucan
Nombre latino: avena β-glucano
Aspecto: polvo fino amarillo marrón
CAS NO .: 9004-54-0
Origen de la planta: semilla de avena
Ingrediente activo: Beta-Glucan
Pliego de condiciones: 20% -70%

Nombre en inglés: Oat Beta Glucan

Nombre latino: avena β-glucano

Aspecto: polvo fino amarillo marrón

CAS NO .: 9004-54-0

Origen de la planta: semilla de avena

Ingrediente activo: Beta-Glucan

Pliego de condiciones: 20% -70%


Introducción

El beta glucano es un polisacárido de monómeros de D-glucosa unidos por enlaces β-glucosídicos. Beta Glucan es una configuración diversa. Ocurren más comúnmente como celulosa en las plantas, el salvado de los cereales, la pared celular de la levadura de panadería, ciertos hongos, hongos y bacterias. Algunas formas de beta glucanos son útiles en la nutrición humana como agentes texturizantes y como suplementos de fibra soluble, pero pueden ser problemáticos en el proceso de elaboración de la cerveza. El ave es una rica fuente de fibra soluble en agua (1,3 / 1,4) Beta El glucano y sus efectos sobre la salud se han estudiado ampliamente en los últimos 30 años. El polvo de avena Beta Glucan es la única fibra dietética reconocida por el

Autoridad de Seguridad Alimentaria (EFSA) para poder reducir el riesgo de una enfermedad. El polvo de avena beta glucano puede estar altamente concentrado en diferentes tipos de salvado de avena.

 

Función

1. Promover la cicatrización de heridas: la avena contiene ricos en zinc, puede promover la curación de heridas.

2. Prevenir los obstáculos de la menopausia: Rico en vitamina E puede expandir y periférico vascular, mejorar la circulación sanguínea,

ajustar la condición física, por lo que puede reducir los síntomas de los obstáculos de la menopausia.


Solicitud

1. Aplicado en el campo de los alimentos, que se utilizará para prevenir la aterosclerosis, la hipertensión y la enfermedad cardíaca coronaria.

2. Aplicado en el campo de productos de salud, para ser utilizado como materia prima agregada al producto de salud.

3. Aplicado en el campo cosmético, que se utilizará para mantener la piel llena de agua (tiene un excelente efecto de humedad).

4. Prevenga la osteoporosis: para prevenir la osteoporosis, además de aumentar la ingesta de calcio, ¡el cuerpo no puede carecer del manganeso! Debido a que la avena contiene manganeso, también puede prevenir indirectamente la osteoporosis.

5. Otros: las funciones de prevención de anemia, control de peso, etc.

 

PROCESO TECNOLÓGICO:

PROCESO TECNOLÓGICO.png


PAQUETE y ALMACENAMIENTO:

1. 1-5 kg con doble contenedor de plástico adentro / bolsa de aluminio fuera. 10 kg con contenedor de plástico doble dentro / cartón fuera. 25 kg con contenedor de plástico doble dentro / tambor de fibra exterior o está a su elección.

2. Almacenado en un recipiente bien cerrado y fresco y seco, manténgalo alejado de la humedad y la luz / el calor fuertes.

3. Vida útil: dos años en una situación de almacenamiento adecuada.

package.png

ENVÍO:

shipping.png

Nuestras ventajas:

1. Los recursos naturales de alta calidad y riqueza; las ventajas de la medicina herbolaria tradicional china; muchas instituciones de investigación relacionadas y universidades en Xi'an.

2. Sistema de detección completo con un conjunto completo de dispositivos de detección avanzados; tecnología avanzada y recursos humanos.

3. Excelente espíritu de trabajo en equipo.

4. Enterprise Culture: Riguroso, Honesto, Pragmático, Cooperar, ¡Creatividad!

5. La manufactura de extracción de plantas con fábrica cubre un área de 35000 metros cuadrados.

6. Cumpla con su demanda especial de especificaciones de productos y demandas de cápsulas, cápsulas blandas, tabletas y mezclas de polvos.

7. ¡El mecanismo perfecto de preventa, ventas y servicios postventa para garantizar que nuestra cooperación sea fluida, continua y permanente!




Hot Tags: extracto de avena salvaje beta-glucano, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, a granel, cita, comprar, barato, descuento, precio, lista de precios, precio bajo, en stock, muestra gratis
Consulta