TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Extracto de yohimbina

Extracto de yohimbina

Nombre del producto: Extracto de yohimbina
Hierba Fuente: Yohimbine Tree
Parte utilizada: corteza
Presupuesto:
Yohimbina 2%, 4%, 8%, 12%, 98% HPLC; α-Yohimbina
Aspecto: polvo rojo o blanco marrón
Test Methord: HPLC
Nº DE CAS: 146-48-5 65-19-0 131-03-3

Nombre del producto:   Extracto de yohimbina

Hierba Fuente: Yohimbine Tree

Parte utilizada: corteza

Especificaciones: Yohimbina 2%, 4%, 8%, 12%, 98% HPLC; α-Yohimbine

Aspecto: polvo rojo o blanco marrón

Test Methord: HPLC

Nº DE CAS: 146-48-5 65-19-0 131-03-3

Fórmula estructural:

图片 14.png

Descripción:

1.Yohimbe es un árbol que crece en África, y los nativos han utilizado la corteza cruda y el compuesto purificado para mejorar el deseo sexual y el rendimiento. Yohimbe se ha utilizado durante siglos como un afrodisíaco. Incluso se ha fumado como un alucinógeno. Hoy en día, el extracto de corteza de Yohimbe se usa principalmente para tratar la impotencia en hombres y mujeres.  
2. Cuando se ingiere, Yohimbe se asimila en el torrente sanguíneo y los efectos energéticos de Yohimbe provienen de su capacidad para aumentar el flujo de sangre a los genitales, y esto se aplica tanto a hombres como a mujeres. Además de sus efectos afrodisíacos, una nueva investigación también muestra que Yohimbe tiene poderosos efectos antioxidantes.

Yohimbina es un alcaloide indol derivado de la corteza del árbol de yohimbina de África Central (Pausinystalia

yohimbe) que se usa ampliamente como terapia herbal para la disfunción eréctil. El uso de Yohimbe ha sido

asociado con eventos adversos graves ocasionales, pero no se ha relacionado con elevaciones de enzimas séricas o daño hepático agudo clínicamente aparente.

 

Función:

1..Yohimbine crece en Sudáfrica y es conocido en todo el mundo como un excelente afrodisíaco.

2.Yohimbine puede elevar el estado de ánimo, reducir la ansiedad y la depresión, es un gran antidepresivo. prevenir ataques cardíacos, ayuda a desarrollar músculos.

3. Dieta de pérdida de peso, al aumentar la tasa metabólica, reducir el apetito o aumentar la quema de grasa para perder peso, 5 mg / veces, cuatro veces al día;

4. Puede ser eficaz en el tratamiento de la impotencia masculina, ampliamente utilizado para tratar la disfunción eréctil, especialmente la asociada con la diabetes. 0,4 mg / kg de peso corporal o 30 mg / día, hasta 50 mg / día;

5. Síncope, hipotensión ortostática; La hipotensión ortostática es una enfermedad benigna, cuando se está de pie, debido a la reducción temporal de la presión arterial y el mareo. Yohimbents aumenta el tono simpático y aumenta la presión arterial - 5 mg / día.

Solicitud:

1. Applied en campo de la comida, polvo de Yohimbine principalmente para ser utilizado como aditivos alimentarios;

2. Aplicado en campo de productos de salud, Yohimbine en polvo como productos de salud masculinos para aumentar los poderes sexuales;

3. Aplicado en el campo farmacéutico, el polvo de yohimbina puede tratar varios tipos de impotencia masculina y disfunción sexual.

PROCESO TECNOLÓGICO:

PROCESO TECNOLÓGICO.png

PAQUETE y ALMACENAMIENTO:

1. 1-5 kg ​​con doble contenedor de plástico adentro / bolsa de aluminio fuera. 10 kg con contenedor de plástico doble dentro / cartón fuera. 25 kg con contenedor de plástico doble dentro / tambor de fibra exterior o está a su elección.

2. Almacenado en un recipiente bien cerrado y fresco y seco, manténgalo alejado de la humedad y la luz / el calor fuertes.

3. Vida útil: dos años en una situación de almacenamiento adecuada.

package.png

ENVÍO:

shipping.png

Nuestras ventajas :

1. Los recursos naturales de alta calidad y riqueza; las ventajas de la medicina herbolaria tradicional china; muchas instituciones de investigación relacionadas y universidades en Xi'an.

2. Sistema de detección completo con un conjunto completo de dispositivos de detección avanzados; tecnología avanzada y recursos humanos.

3. Excelente espíritu de trabajo en equipo.

4. Cultura empresarial : ¡ Riguroso, Honesto, Pragmático, Cooperar, Creatividad !

5 .   La manufactura de extracción de plantas con fábrica cubre un área de 35000 metros cuadrados.

6 . Conozca su demanda especial de especificaciones de productos y demandas de cápsulas, cápsulas blandas, tabletas y mezclas de polvos.

7. ¡El mecanismo de error de p re-sal ef, s a es un servicio post-venta para garantizar que nuestra cooperación sea fluida, continua y permanente!



Hot Tags: extracto de yohimbina, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, cita, comprar, precio bajo, en stock, muestra gratis
Consulta